miércoles, 24 de junio de 2009

Optimismo al poder!

Sí, porque no todo puede ser malo y porque, COMPROBADO, no hay mal que por bien no venga. Hoy nos han dado un verdadero NOTICIÓN. La pena es que aún no puedo adelantar nada....pero es algo taaaaaaaaan bueno que no acaba de entrar del todo en mi cabeza... :)
No hay vacaciones a la vista, peeeeero....valdrá la pena.

No he hecho crónica del Spacecraft, he leído muchas de mis compis y me han encantado, yo no voy a describir mejor lo que pasó allí. Sólo diré que la experiencia fue genial, y aunque creo que os lo he ido diciendo a todos los que tuve ocasión de conocer, lo repito aquí, en general, ¡un verdadero placer! Así que nada, crafters del mundo, a esperar al próximo encuentro, ¿no? jejejeje

Y en vista del éxito de los abanicos, que se estrenaron oficialmente allí, pues nada, manos a la obra, que ya me han pedido unos cuantos...es buena época para llevar uno en el bolso, ¡sí señor!
Ahí os dejo los últimos que he pintado.

A los interesados, pidan por esa boquita ;)


9 comentarios:

sonoio dijo...

qué buenos están!!!

mitah y mitah dijo...

halaaaaaaaaaa!!!!!!! que chulada!!
son geniales
estamos impacientes por conocer ese notición, felicidades!!
besitos

BlaNkita dijo...

Hola guapi!!
Geniales los abanicos, auque tuve el placer de verlos el sábado! :D

Ya nos contarás que es eso taaaaan bueno que te ha pasado, jeje.

Un besazo

Beatriz dijo...

Geniales!

janil dijo...

Guau, qué chulos!!!!!

Menudo nivelón los de New Yoxer...

Cattys dijo...

Son preciosos, me encantan, irian genial con mis fundas de abanico jijijijijijij, un besote.

Julia dijo...

Son chulisimos los abanicos. Ansiosa estoy ya de saber la noticia...

Lola dijo...

Qué bonito el rojooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te los van a quitar de las manos...te lo digo yo...:)

Me alegro mucho de haberte conocido en persona, ya nos irás contando cómo van esos "tramites" que están pendientes... a por ellos y que les den pomada a todos... saca todo lo que puedas, eso por listos!!

Bs
Ainhoa

cucali dijo...

preciosos abanicoss!!!!!!!!me encantan...
y te aplaudo..miremos mas el lado positivo de las cosas, y a darle un poquito la espalda a las cosas chungas, no¿?¿?
muaccc