miércoles, 17 de junio de 2009

New Yorker, explosión de creatividad...

Unos meses después de que consiguiéramos que retiraran las camisetas de la "falsa Mala" de sus tiendas, los cracks de New Yorker han decidido sacar una nueva camiseta siguiendo la misma linea (se ve que les estaba funcionando de lujo...) y nos han sorprendido con esto...
Yo no puedo dejar de quedarme atónita ante semejante explosión de creatividad. Afortunadamente los parecidos de esta...COSA...con Mala son los justos, los justos para que, al menos yo, vea claro el nivel de profesionalidad de esta empresa (multinacional) en cuanto al diseño de sus prendas. No sé si es que la crisis les impide pagar a creativos que hagan sus propios diseños sin copiar o qué, pero desde luego con este diseño, en fin....les deseo suerte (o no)

Y que no se crean que nos chupamos el dedo. Seguimos peleando, y nos da igual el tiempo que nos lleve.



22 comentarios:

Roro dijo...

Flip-ante!! O.O

Roberto dijo...

me quedo bocas lo chungos q son estos del new yorker...

pues despues de esto, espero que se hundan, por chungos!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, pero estan tontos o que??? No les saldra mas economico pagaros derechos de imagen que pleitear, jajaja, estoy de New Yorker son idiotas, jjajaja ademas de poco imaginativos

Israel Amat

Claudia221088 dijo...

Ay por favor! pero qué gente! Desde luego a mi ya me han visto por allí! menuda gentuza!

¡¡¡Arriba Breaking!!!
Un besote!
Clau
:)

Sugar dijo...

Encima es una copia horrorosa de Mala. Qué poca vergüenza tienen. Alucinante.

GraphicsToys dijo...

No sé de verdad hasta cuando me van a asombrar casos como estos... es realmente indignante... tendriamos que buscar ayuda en la televisión... no puede ser que esten todo el día con el cuento de defiende tu cultura y esas polladas y luego el gremio de ilustradores no seamos considerados artistas y tengamos tan pocos o ningún derecho.

Saludos...

Julia dijo...

No tiene nada que ver con mala!!! Son unos cutres!!! Creo que jamas compre nada en sus tiendas... pero ahora ya si que no...

MIRLORIOS dijo...

Yo creo que la cabeza no les da más de sí.Hay que ser imbe..il para volver a copiar lo mismo. Lo que te digo...la neurona que tenian se les a muerto seguro.
Te invito a pasar por mi Blog, tengo cositas nuevaaaassss.
Un saludito.

Pilar dijo...

Madre de deus! Flipping in colours!! que se suponen que pretendían con esto??? o_O

belit dijo...

no se si reir o llorar, belen...

es la cosa mas fea y la idea mas estupida que he visto!!

todo mi apoyo desde aqui, cari ;) ya lo sabes tu ^^

David dijo...

Eres lo más!!!a tope!!!todo saldrá bien tu lo vales!!!!CRACKKKKKKKKKKKK
:-)

Capri dijo...

Hola, ayer estuve en el new yorker de bilbao, centro comercial ballonti, tengo mas fotos de las camisetas x si las necesitais... si asi fuese dimelo x aki y t las pasaria sin ningun problema. besos

Laly dijo...

Ahhhhhhhh nooooooooooo que descarados!
osea y yo pensando que habias ganado la partida cuando vi que habian sacado las poleritas plagiadas, estos idiotas no pueden ser mas imbeciles.
Chicos ahora teneis todas para ganar, no echeis pies atras que ahora se las tienen que pagar.

Voy a ver que dicen las radios en Hamburgo de esto. hihi me uno al combate contra esos zanganos.

Saludos desde Francia

mirifice dijo...

Que cosa mas feísima diosmiodemiarmaaa!!!
la copia es fea hasta decir basta...
Si venden una ya se pueden dar con un canto...
Arriba Breaking!!!!!!!!

mitah y mitah dijo...

jajaja que fuerte, pero vaya plagio más mal hecho y mas feo, no?
alucinante la gente que se aprovecha asi de los demás, sin palabras
ánimo y besitos

marta dijo...

me parece penoso...por mi parte no pienso volver a pisar esta tienda en mi vida (ya la pisaba poco antes...XD)
en fin!!!animos y sigue con la lucha!!

Lola dijo...

Hola Belen!!! Ya está el post en mi blog
Me encantó conocerte!
Un beso
Ainhoa

Anónimo dijo...

ánimo chica MALA !!!
a darle donde más duele ..
me acabo de enterar pero parece que esto viene de hace tiempo.
Estoy de acuerdo con lo de los derechos de imgagen. Se ahorrarían, más q una pasta, QUEDAR COMO UNOS SUBNORMALES.
(perdón, los susodichos tampoco tienen la culpa ..)

Bueno, cada uno q busque un adjetivo calificativo (despectivo por favor) y lo aplique a dicha acción.

sólo una cosa más :

te deseo más que suerte, sentido común, .., me explico, no para tí, que te sobra, para ellos. que les duela el error que han cometido, rectifiquen ( que dicen que es de sabios ) y no paguen justos por pecadores.

MIL MILLONES DE ABRAZOS y
que la Fuerza te acompañe

Laura Salvà
_karton_

Miss Lady Bug dijo...

Jojojojojo... Mi prima de 6 años la dibujaría mejor... Pero qué gente más cutre por favorrrr!!!

La habitación de Kate dijo...

Te tienes que sentir orgullosa, porque primero copian descaradamente, y segundo, hacen una mala copia (muy muy mala), con lo que queda claro que no pueden igualarte... Lo único que consiguen con esto es deteriorar su imagen y tener menos clientes... pero el tema de las copias parece que no para... una pena! Ánimo guapa!!

Coach Outlet Online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Louis Vuitton Outlet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.